agosto 12, 2009

Mejor hacer que hablar.


Nunca me ha gustado el chisme destructivo, aquel que busca con el habla desahogar envidia y dañar a la persona.



Todos hemos sido victima de alguna u otra forma de esta vertiente del chisme, aunque talvez ni nos enteremos en dicho momento, pero todo el mundo ha tenido un eye opening eventualmente en algun momento de la vida.



Recientemente me paso una situacion parecida a dicha vertiente del chisme, llego camuflajeado como "critica constructiva" y termino siendo mi eye opening del mes. Dicho caso me sorprendio mucho no por la informacion, sino la fuente de donde provenia y de que manera llego a fluir.

No estoy en contra de que se chismee pero no trate nunca de hacer un chisme una critica constructiva.



Me desahogare en mi espacio personal diciendo que lo que me da mas satisfaccion de dichos comentarios venenosos es que al final lo verdadero salio a flote, como es que dice el dicho que el nada esconde nada teme, dio la afirmacion de que aunque dichos chismesitos envidiosos quedaron guardados de donde mismo salieron, al parece lo que no tiene base se cae facilmente.

Cuando se trabaja por un objetivo, dia tras dia, estos obstaculos seran dulces a la venganza sin uno si quiera notarlo, porque al final lo que valdra es el esfuerzo y dedicacion que se le puso.

Al final dichas personas que pierden toda su energia positiva en este tipo de acciones aburridas a la mente inteligente terminan vacios, sin menos que hacer que cuando comenzaron todo, el que sale ganando siempre es que demuestra que sus habilidades no sean afectadas por el veneno de la envidia.

No hay comentarios: