octubre 20, 2008

¡Grántico, pálmani, zum!




Si no se haga el loco, usted sabe muy bien de donde proviene esas magicas palabritas que lo ponian a bailar y a reirse como idiota frente a la television las mañanas de los sabados!. Estoy hablando nada mas y nada MENOS que de NUBELUZZZZZZ(SU SU SU SUBE A MI NUBE NUBELUZZZ) ese programa infantil de los años noventa que tanto uno se gozo!

Con las dalinas, las cindelas y los golmodis y claro todos esos juegos que le daban vida a ese grandioso mundo glufico,que duro casi seis años en el aire, y la grandiosa produccion de el mismo no hay una sola persona que me ha podido decir que no vio el programa por lo menos una vez.

Las canciones como "Cuidado", "La alegria de vivir", "Cada dia" y claro "Papi deja de fumar"(recuerdo habersela cantado a mi vegetal), le daban otro sentido a mis mañanas de los sabados, que eran bien tediosas porque se lavaba la casa entera entonces MAYRA NO TENIA SITIO, si mami tu me movia la television a cada rato, pero mientras yo me la pasaba en el ese mundo tan lejano tambien aprendia. Pero lamentablemente esa nube se esfumo luego de la triste muerte de la Dalina Pequeña Monica Santa Maria(osea casi estoy llorando acordandome de esoo) Era uno de los pocos programas educativos que se hicieron para niños, en esta ERA lo que hay es una balsa de disparates, muñequitos sin sentido y programas wannabe que lo que estan haciendo es dañandole la cabeza a la eminente raza creciente!.

Cuanto me hubiera gustado quedarme en esa nube de fantasia!!!!!
YO TENGO LA MAGIA YO TENGO EL PODER DENTRO DE MI CORAZON DENTRO DE MI CORAZONNNNN(8)
Los dejos con mis canciones favoritas que pensadolo bien sus letras me llenan mucho mas ahora que la vida se volvio complicada que antes, ahora las comprendo mejor!










2 comentarios:

Joel M dijo...

Y va a seguir???

La Pueblerina dijo...

jajajaja no niegues
que te tiraste los videitos
jose!