octubre 15, 2008

un*esCape-ObligatorIo*


Le dedicare la introduccion de esta seccion a mi prociutto super especial(monica guillen) por la envidia tan grande que me dio escucharla decir "ME VOY PARA PALMAR DE OCOA" en dias pasado, mejor dicho el fin de semana pasado!

No obstante a mi envidia el solo ver las fotos de como estaba ese paraiso surreal (que esta a menos de dos horas) y aqui ese fin de semana llovio como si se fuera acabar el cielo, me hizo pensar que seria bueno empezar a soñar despiertos sobre lugares, paraisos y territorios hermosos y desconocidos como lo son este por ejemplo.
Señor Os Mio ! de solo ver esta foto me dan ganas de llamar a un power ranger y tele transportarme! Disfruten the view por lo menos, mueranse de la envidia como yo lo hize(todavia secretamente estoy deseando tele transportarme !)

2 comentarios:

Monica dijo...

Jajajajaja

Mi rintintin, Hermoso, Soleado, Vinito, Brisita, Piscinita, Playita, Uvitas de Playa... Todo un paraiso a dos horas!

Pero como valio la pena! Entre en un estado de limbo que no podia salir!

Gracias Monica P, por esto!

Love u mi Rintintin

Joel M dijo...

Yo vivo en un paraiso de ladrillos y acero. Mira a la izquierda, miro a la derecha, derecha... Que envidia, por lo menos estas muy cerca del paraiso; yo estoy a cientos de kilometro de alla.

Te vendo mi blog...