octubre 14, 2008

OS Mio Buda!

Llevo mas de una semana preparandome para una exposicion, la clase historia de las religiones preguntenme POR Q ME DAN ESO EN COMUNICACION SOCIAL, he pasado de todo desde un boche en mi preciado ambito laboral, una lluvia inoportuna hasta aguantar olores fetidos de una de las integrantes(obviamente no dire el nombre)pero si hasta eso!, para colmo de males el grupo ha tenido bajo presupuesto y encima somos las ultimas, asi que se supone que tenemos que cerrar con broche de oro(mas bien de fantasia porq OS MIO) pero realmente lo mas deprimente fue haber llegado el viernes pasado a la penultima exposicion y encontrarme con el hecho de que la idea que ibamos a usar para exponer ESE GRUPO LO ESTABA USANDO!!! osea me mori diez veces literalmente esa noche en clase. Asi que Buda mas bien ha traido stress psicologico mental pasional y hasta fisico a mi persona, no se supone que me tiene que dar tranquilidad? OS MIO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coja su pela ahi!!! q a todos nos toca en su momento!!!

Anónimo dijo...

ahh y se me olvidaba .......OS MIO!!!

La Pueblerina dijo...

jajajajaja

Joel M dijo...

Welcome to la Blogosfera... Cuanto drama en tu vida Mayra. Que es un olor fetido? Un bajo a mi3r%a?

La Pueblerina dijo...

joe gracias por el comentario siempre tan grato y sano y si hay mucho drama espero que lo disfrutes como lo haces diariamente