octubre 15, 2008

me llego la iluminacion y me la apagaron!


En el budismo(si voy a seguir con el tema) la iluminacion es lo maximo, el nirvana (y no es el grupo a lo que me estoy refiriendo), asi como ellos les llaman ocurrio para mi anoche cerrando con broche de oro y no de fantasia como dije anteriormente la exposicion que tanto trabajo, lagrimas y deseos de no volver a sentir la nariz me dio. Tanto asi que el profe nos dijo que el viernes nos concedera 10 minutos de la clase para hablar mas pleplas, que pasa...la otra exposicion (brujeria, santeria y prille)(joder ya tu sabe q trote volveremos a coger) la han puesto para el dia en que una de mis buenas mentoras se casa ! TI TUAAAA olle me apagaron mi momento de iluminacion totalmente !!!!

Profesor de historia de las religiones: "Vodo, prille, santeria y esas cosas tienen su proxima exposicion el dia 7 de noviembre y no se puede cambiar la fecha."

Pueblerina: (ojos abiertos)(sentimiento de locura) "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????"

Johana(compañera de uni):"Ahi perra nos cambiaron la fecha que chulooooo asi mas cerca"

Pueblerina: (expresion de dececpcion)(necesidad de amparo) "Idiota ese dia se casa una amiga mia -_-!".

Y asi no mas pofff me tumbaron la iluminacion! ese dia sera de julle a tormento a nirvana nuevamente!

No hay comentarios: